lunes, 20 de mayo de 2013

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Pollitos

El pollito pio!






Mi pollito "amarillito"

En la palma de mi mano
De mi mano
Cuando quiere comer "bichitos"
él rasca el piso con sus "piecitos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario